19 de noviembre de 2012 | Política

Cuarto Encuentro Nacional del MSM concluyó con elección de 12 miembros de su dirigencia

Los nuevos miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional del MSM elegidos por voto secreto está compuesta Juan Del Granado, Luis Revilla, Marcela Revollo, Abel Mamani, Edwin Cacho Herrera, Isidro Paz, Betty Vásquez, Javier Bejarano, Yasmín Daza, José Luis Toco, Sandra Cortez y Julio López.
  • COMPARTE:
Cuarto Encuentro Nacional del MSM concluyó con elección de 12 miembros de su dirigencia
Los doce miembros de la dirgencia nacional del MSM elegidos meduante el voto/ Foto MSM

La Paz, 19 Nov. (ANF).- El IV Encuentro Nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM) eligió ayer domingo por primera vez, mediante voto secreto y democrático, a 12 de los 23 miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional que a partir de la fecha asumen la conducción nacional del partido.

Este evento partidario aprobó las Tesis Ideológicas, los lineamientos del Programa de Gobierno y la Declaración Política del MSM, documentos que deberán ser mejorados con la incorporación de los aportes recogidos de un amplio debate con los sectores sociales, en todo el país.

El IV Encuentro se realizó entre el viernes y ayer domingo, y también aprobó el nuevo Estatuto Orgánico que dio paso a la creación de la figura del Defensor del Militante y la conformación de los tribunales nacionales de Ética y Electoral.
//JLZ//

también puedes leer:

Opinión
  • Revista de prensa
  • Columna de columnas
16 Abr (ANF).- Barcaza en el estrecho de Tiquina del Lago Titicaca. Foto: Fernanda Laguna Dorado 16 Abr (ANF).- Copacabana y el Lago Titicaca. Foto: Fernanda Laguna Dorado 16 Abr (ANF).- Copacabana y el Lago Titicaca. Foto: Fernanda Laguna Dorado 16 Abr (ANF).- El Dragón Dormido en la comunidad Santiago de Okola a orillas del Lago Titicaca. Foto: Fernanda Laguna Dorado 16 Abr (ANF).- Iglesia Santuario de Copacabana en el Municipio de Copacabana. Foto: Fernanda Laguna Dorado 16 Abr (ANF).- Iglesia de la Recoleta, en la zona El Rosario de La Paz. Foto: Fernanda Laguna Dorado Empresa VIVA es la primera empresa privada que compra servicios del Túpac Katari. Foto:Diego Herculano Empresa VIVA es la primera empresa privada que compra servicios del Túpac Katari. Foto:Diego Herculano
ANF fotos
8va. “Carrera Pedestre Cemento El Puente 10K” Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014