19 de julio de 2013 | Política

Festejos del 6 de agosto se realizarán en Cochabamba y la parada militar en Potosí

La parada militar del 7 de agosto se realizará en la ciudad de Potosí y el año 2014 se llevará a cabo en la ciudad de la Paz, anunció el presidente Evo Morales.
  • COMPARTE:
Festejos del 6 de agosto se realizarán en Cochabamba y la parada militar en Potosí
Celebraciones por el 6 de agosto se realizarán en Cochabamba/Foto archivo www.opinion.com.bo

La Paz, 19 Jul. (ANF).- El presidente Evo Morales en coordinación con el presidente de la Asamblea Legislativa, Álvaro García, determinaron que la sesión de honor este año, por la celebración de la fiestas patrias del 6 de agosto, se realizará en la ciudad de Cochabamba.

Asimismo, anunció que la parada militar del 7 de agosto se realizará en la ciudad de Potosí y el año 2014 se llevará a cabo en la ciudad de la Paz, para ello ya se habría instruido la organización de este evento al comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), general Edwin de la Fuente. 
 
Año tras año el Gobierno determinó organizan los actos conmemorativos al día de la Patria en diferentes departamentos. La gestión pasada el evento se realizó en Oruro, donde el mandatario dio su mensaje a la nación.

//HFS//RHC///

 

también puedes leer:

Opinión
31 octubre (ANF).-Gobierno firma contrato para construcción de la Casa Grande del Pueblo que estará lista en 2016.Foto: ANF 31 octubre (ANF).-Gobierno firma contrato para construcción de la Casa Grande del Pueblo que estará lista en 2016.Foto: ANF 31 octubre (ANF).-Gobierno firma contrato para construcción de la Casa Grande del Pueblo que estará lista en 2016.Foto: ANF 31 octubre (ANF).-Gobierno firma contrato para construcción de la Casa Grande del Pueblo que estará lista en 2016.Foto: ANF 30 octubre (ANF):-Inauguración del Centro Comercial Camacho.Foto: Diego Herculano 30 octubre (ANF):-Inauguración del Centro Comercial Camacho.Foto: Diego Herculano 30 octubre (ANF):-Inauguración del Centro Comercial Camacho.Foto: Diego Herculano 30 octubre (ANF).-AJ ofrece nueva medidas que deben adoptarse en relación con el juego.Foto: Diego Herculano
ANF fotos
Emprendeideas Premiación Noticias al minuto
Boletines
Tome decisiones leyendo nuestros boletines realizados por especialistas.
Notas análisis político Notas económicas

Torres Brandy México Tailor Made Holidays & Small Group Tours to South America Altozano productos Quinua Web Hosting Bolivia Registro de dominios Bolivia
ANF

La Agencia de Noticias Fides es una obra de la Compañía de Jesús
Derechos de propiedad intelectual reservados
Se prohíbe expresamente la reproduccion o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de la ANF
(c) 2014